Llegada de mi loca (2011)

Por fin Alma está aquí!! No esperaba para nada que me llegara hoy, pero lo ha hecho

Antes de empezar con las fotos tengo que contar el "accidente" que he tenido XD No, a ella no le ha pasado nada, pero ahora mismo soy la feliz dueña de una tarjeta de memoria nueva para la cámara, porque la antigua se me ha caído en el café con la emoción de la llegada y no ha habido manera de salvarla Así que he tenido que hacer las fotos con la cámara de mi madre XDD

Bueno, tras la chorrada de turno paso a poner las fotos~

La cajaaa~


Tengo corcho blanco para dar y vender, dentro de la otra caja también venía un montón...


Me encanta la caja de AE es más azulita de lo que se ve, con el dibu y las letras plateadas...


Los cojines que lleva son de risa, pero lo han suplido con corcho XD


Regalitos! Certificado de autenticidad de AE, chuches supongo que de AE también (porque son chinas XD), una postal y marcapáginas de Mint On Card, y ojos acrílicos de... ¿AE?


Señora momia


Carita Venía con máscara protectora!


Señora en pelotinas~ Me he llevado una sorpresa agradable, pensaba que al llevar cuerpo tipo A (el viejo que ya no fabrican) no tendría doble articulación, pero las tiene! Aunque los muslos son el mal


Muy provisional ella, necesita ropa en condiciones XD


De cerca mi madre dice que es feísima, pero a mí me encanta XD