Tarde de estudio

Abril 2012





Hikaru: ...algunas tardes mis papis y yo trabajamos en er estudio.... ellos son músicos, MÚSICOS FAMOSOS, pero a mí me gusta digujar...





...mientras ellos hacen música yo pinto...





...me gusta pintar en er estudio con ellos... pero no res moresto >.<...


Aiji: ¿Crees que puede sonar bien?


Maya: Creo que sí... espera...




Maya: ...¿qué te parece?


Aiji: bien... pero no dejes que suene tan alto...

... mis papás siempre trabajan mucho, por eso son tan famosos ^__^


...me gusta ver cómo hacen música...


... mi papa siempre se pone así de serio cuando está centrado...


... y a mi papi Maya siempre se re ocurren ideas muy churas ^^





...siempre se escuchan... por eso su música es tan buena... es ro que dice papi...





...pero siempre hacen gestos con ras manos cuando habran...




...ros dos...




...res gusta tomar café mientras trabajan... a mí me gusta estar acompañado der Señor Patito...




...¡¡esto ya está!!...


Hikaru: papi....


...mira qué he digujado....


...¿te gusta?...


Maya: Me gusta mucho, Hikaru, qué bonito...


Maya: mira Aiji, mira qué ha dibujado nuestro pollito ^_^


Maya: ¿lo colgamos en la pared?


Aiji: ¡qué bonito, Hikaru!


Maya: ¿os parece bien así?
Hikaru: ¡¡sí, así!!


Aiji: ¡¡qué bien queda!
Maya: eres todo un artista, pollito ^^
Hikaru: */////*





...soy feriz cuando a mis papis re gustan mis dibujos ^^...


... y argún día, cuando sea mayor, dibujaré para sus discos ^^...


Aiji (Elfdoll Hazy boy) y Hikaru (Little Fée Bisou boy) pertenecen a Tadema.